La publicidad se ha venido desarrollando de forma tal en nuestro país que los grandes entes comerciales han visto la necesidad de aumentar su influencia en los mercados mediante el medio más práctico y eficaz.

Estamos hablando de la publicidad y su proyección en casi todos los mercados del país, es así como las grandes marcas de publicidad han hecho su destino en Colombia, proveyendo de alternativas comunicacionales muchos mercados, siendo pragmáticas en su quehacer y colocándose a la vanguardia de la evolución que viene influenciada por los procesos de Globalización.

Las grandes firmas de la comunicación han hecho de Colombia su centro de operaciones, dando de manera asertiva tanto a su público ya influido, como a aquellos nichos que aún están sin explorar. Empresas como: SANCHO/BBDO WORLD INC. S.A, DDB COLOMBIA WORLDWIDE COLOMBIA S.A, MC CANN ERICKSON, LOWE/SSP3 S.A, TORO FISCHER AMÉRICA, REP/GREY, OGILVY & MATHER S.A, LEO BURNETT COLOMBIANA S.A, J WALTER THOMPSON COLOMBIA LTDA y YOUNG & RUBICAM BRANDS LTDA, han implementado su experiencia y sus recursos al servicio de las empresas, para aumentar sus expectativas de mercadeo y la influencia de sus productos y servicios en una economía cada vez más competitiva a nivel comercial.


FESP II 2009. FESTIVAL PUBLICITARIO.


INNOVACIÓN EN MEDIOS.
AXE DARK TEMPTATION.
















Luisa Fernanda Bautista Rojas.

Aquí podemos apreciar el tubo de transmilenio el cual es transparente, éste lleva por dentro un líquido simulando chocolate y va lleno hasta la mitad. Dentro del tubo en la parte superior se encuentra el copy de tal forma que sea mas claro el mensaje que se quiere dar, recordando que el Axe Dark Temptation es el de ¨chocolate¨.

Considero importante innovar en este medio ya que es demasiado masivo y permite llegarle a muchas personas. 

Read Users' Comments (0)

0 Response to "FESP II 2009. FESTIVAL PUBLICITARIO."

Publicar un comentario