La publicidad se ha venido desarrollando de forma tal en nuestro país que los grandes entes comerciales han visto la necesidad de aumentar su influencia en los mercados mediante el medio más práctico y eficaz.

Estamos hablando de la publicidad y su proyección en casi todos los mercados del país, es así como las grandes marcas de publicidad han hecho su destino en Colombia, proveyendo de alternativas comunicacionales muchos mercados, siendo pragmáticas en su quehacer y colocándose a la vanguardia de la evolución que viene influenciada por los procesos de Globalización.

Las grandes firmas de la comunicación han hecho de Colombia su centro de operaciones, dando de manera asertiva tanto a su público ya influido, como a aquellos nichos que aún están sin explorar. Empresas como: SANCHO/BBDO WORLD INC. S.A, DDB COLOMBIA WORLDWIDE COLOMBIA S.A, MC CANN ERICKSON, LOWE/SSP3 S.A, TORO FISCHER AMÉRICA, REP/GREY, OGILVY & MATHER S.A, LEO BURNETT COLOMBIANA S.A, J WALTER THOMPSON COLOMBIA LTDA y YOUNG & RUBICAM BRANDS LTDA, han implementado su experiencia y sus recursos al servicio de las empresas, para aumentar sus expectativas de mercadeo y la influencia de sus productos y servicios en una economía cada vez más competitiva a nivel comercial.


FESP II 2009. FESTIVAL PUBLICITARIO.

INNOVACIÓN EN MEDIOS.
AXE DARK TEMPTATION.










Luisa Fernanda Bautista Rojas.

Como se aprecia ésta es una tarjeta transmilenio que tiene un color chocolate, elaborada en un papel tan delgado que da la sensación que se derrite en las manos de quien la adquiere, dentro de la misma ésta tiene un microchip que permite ser leída y recargada en estaciones transmilenio.

Por delante lleva el copy Axe Dark Temptation. Tan irresistible como el chocolate. Al respaldo de la tarjeta se encuentran 4 indicaciones importantes que el usuario debe tener en cuenta:
• Recargue el efecto AXE todas las veces que pueda.
• Usted no debe dejar de aplicar AXE en todas las estaciones.
• El sistema AXE retiene a las mujeres únicamente cuando son de su interés.
• Usted puede consultar con su AXE cuando lo necesite.





Read Users' Comments (0)

0 Response to "FESP II 2009. FESTIVAL PUBLICITARIO."

Publicar un comentario