La publicidad se ha venido desarrollando de forma tal en nuestro país que los grandes entes comerciales han visto la necesidad de aumentar su influencia en los mercados mediante el medio más práctico y eficaz.

Estamos hablando de la publicidad y su proyección en casi todos los mercados del país, es así como las grandes marcas de publicidad han hecho su destino en Colombia, proveyendo de alternativas comunicacionales muchos mercados, siendo pragmáticas en su quehacer y colocándose a la vanguardia de la evolución que viene influenciada por los procesos de Globalización.

Las grandes firmas de la comunicación han hecho de Colombia su centro de operaciones, dando de manera asertiva tanto a su público ya influido, como a aquellos nichos que aún están sin explorar. Empresas como: SANCHO/BBDO WORLD INC. S.A, DDB COLOMBIA WORLDWIDE COLOMBIA S.A, MC CANN ERICKSON, LOWE/SSP3 S.A, TORO FISCHER AMÉRICA, REP/GREY, OGILVY & MATHER S.A, LEO BURNETT COLOMBIANA S.A, J WALTER THOMPSON COLOMBIA LTDA y YOUNG & RUBICAM BRANDS LTDA, han implementado su experiencia y sus recursos al servicio de las empresas, para aumentar sus expectativas de mercadeo y la influencia de sus productos y servicios en una economía cada vez más competitiva a nivel comercial.


FESP II 2009. FESTIVAL PUBLICITARIO.


INNOVACIÓN EN MEDIOS. 
AXE DARK TEMPTATION.






















Luisa Fernanda Bautista Rojas.

Referencia: National Geographic.
Medio: Revista

Para esta pieza decidí trabajar innovación en medios , es una portada falsa que se encuentra impresa en papel adhesivo, por atrás tiene adjunta una hoja en acetato, de igual forma las hojas que conforman la revista están forradas en papel contac transparente.

Me parece interesante publicar esta portada falsa ya que es una revista que tiene gran credibilidad en la sociedad, ésta revista contiene artículos sobre geografía, ciencia, historia, cultura, eventos actuales y fotografía. 

En la pieza se puede apreciar un texto que dice: La última investigación del Centro Internacional de Seducción demostró que Axe Dark Temptation derrite a todas las mujeres. Considero importante resaltar esto pues cuando los hombres aplican Axe ¨chocolate¨ éste posee el suficiente poder para derretir a las mujeres.


Read Users' Comments (0)

0 Response to "FESP II 2009. FESTIVAL PUBLICITARIO."

Publicar un comentario